No todo iban a ser criticas en el fútbol
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiAh2zTWGFilqKiv5c1yH_cItWBpWwt8cMLzahm16BahaHefwEweXOi8AqyaRLt2v4pnt0tt2NDBjq1UCV_bHNeNyzfmrJSphhAnnqD4_eFuLgpAhiSg0lcmLR362dTelFEGWA7xCieUXLI/s1600/mestalla.jpg)
Según la noticia del periódico deportivo de Sevilla "Estadio Deportivo" la próxima sede para la final dela Copa del Rey de fútbol tiene muchas posibilidades de situarse en la capital andaluza. Las propuestas que ha ofrecido la RFEF para el enfrentamiento entre Athletic y Barcelona son Mestalla, Cartuja y el Benito Villamarín (estas dos ultimas pertenecientes a Sevilla) donde los más de 50.000 espectadores que caben en el recinto bético resultan su mejor aval a efectos de taquilla, y además coinciden con el interés de todas las partes implicadas en la disputa de la final. Debido al potencial social de los dos clubes finalistas se considera prioritario un escenario de amplia capacidad. Esta noticia no solo beneficiaría al club en el que finalmente se concrete la realización del partido si no también a su ciudad. Los hoteles ganarían dinero con las personas que acudan a esta final, y ni que decir tiene los bares y lugares de Sevilla que también podrían sacar tajada de este acontecimiento. Con esta noticia quiero referirme a que no todo en el fútbol tienen que ser criticas ya que también ayuda a la economía de una ciudad gracias a la cantidad de aficionados que mueve este deporte cada fin de semana y sobre todo en ocasiones especiales como finales o competiciones europeas. Esperemos que haya suerte y que la sede para la final se quede en Sevilla y conseguir de esta manera un pequeño aumento económico para la ciudad.
Me alegra al fin escuchar una noticia a favor de este deporte, la verdad es que tienes mucha razón, si finalmente se elige el Benito Villamarin como sede para la final, que por cierto tanto a ti como a mi nos gustaría ya que somos béticos, aportaría muchos beneficios a la ciudad en sí, tanto en hoteles donde se hospedarán las personas que se desplacen desde cualquier parte del mundo, así como en bares, kioskos, cafeterías etc, dónde mayor cantidad de dinero se recaudaría, buena noticia para darse cuenta que el fútbol no todo es malo y críticas hacia la cantidad de dinero despilfarrado según muchos, sino también una ayuda económica en muchos casos.
ResponderEliminar