miércoles, 18 de marzo de 2015

NIÑO YIHADISTA ASESINA A UN ESPÍA

Esta noticia se publicó la semana pasada en el periódico el Mundo. El EI ha publicado un video en el cual se visualiza a un joven menor de edad matando con sus propias manos y a sangre fría a un supuesto espía israelí, lo cual me ha dejado atónito.

Esto la verdad es que me crea una sensación muy extraña, ¿hasta que punto serán capaces de llegar? la verdad es que esta situación me tiene aterrorizado pues sinceramente no veo que tengan ningún limite, no les importa lo que ocurra mas allá de sus intereses y si para ello tienen que matar a niños no dudéis que lo harán. Pero lo que mas me preocupa de esta noticia es que haya sido un niño el que haya apretado el gatillo, puesto que esto quiere decir que los reclutan desde niños y les comen la cabeza para que piensen que todo esto que hacen es bueno, y sin duda lo piensan, seguramente ahora mismo los padres del joven estarán muy orgullosos de su niño, que matado a un espía con sus propias manos.

Yo la verdad es que esto que esta ocurriendo me llena de ira pues tienen al mundo aterrorizado con sus amenazas y vídeos, no hay día que no haya una noticia relacionada con algún atentado del EI, o cualquier amenaza contra occidente.

Esto me hace preguntarme una cosa ¿Que tenemos que hacer para que esto acabe? Sinceramente no creo que esto pueda acabar bien, pues de un momento a otro los yihadistas, que se expanden cada vez mas por toda Europa, atentarán contra cientos de vidas humanas y no podemos permitir que eso ocurra. En mi opinión, y puede parecer brusca, debemos ir a atacar a estos asesinos y acabar con todos ellos desde el mas pequeño al mismo líder del EI, o si no esto no va a acabar nunca pues hay que tener en cuenta que están totalmente locos y es una estupidez intentar tratar razonadamente con ellos pues como se ha podido comprobar les comen la cabeza desde niños. Sinceramente es lo que veo eficaz para cortar de raíz este serio problema que esta amenazando al mundo entero y por muy brusco que parezca no hay otra solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario