
La gente en Venezuela ya esta acostumbrada a convivir con la violencia, con el miedo, con la incertidumbre de si llegarán sanos y salvos a su casa el día siguiente, lo toman como el día a día en un país que se esta yendo a la ruina sin que nadie haga nada para evitarlo. Todo allí es miseria, hacen largas colas de varios kilómetros solo para comprar harina, pan, leche o cualquier producto de primera necesidad.
Según he podido observar en el programa el estado no hace nada para solucionar esta situación, es mas me atrevería a decir que incluso la empeora puesto que no permite libertad de expresión, allí la gente tiene miedo a hablar delante de una cámara pues no saben lo que les puede ocurrir y luego hay gente que se atreve a decir que es una democracia.

Pero la solución a este grave problema no la tiene nadie mas que todos esos venezolanos indignados con su situación, si de verdad quieren cambiarlo deberían salir a la calle a manifestarse y dejar de votar a los gobernantes que los han llevado a esa situación. Ya es hora de que se subleven pues todavía hay solución
. Pero si ellos no lo hacen no lo va ha hacer nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario